ESPECTÁCULOS

¿Operada? La 'Chica del Clima' deleita pupilas al lucir exquisita minifalda de piel

La guapa 'Chica del Clima' regiomontana, Tania Gómez, logró deleitar pupilas la mañana de este miércoles al lucir en el foro una exquisita minifalda de piel

¿Operada? La 'Chica del Clima' deleita pupilas al lucir exquisita minifalda de piel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La famosa presentadora de Cada Mañana, Tania Gómez consiguió salirse con la suya una vez más pues apareció en redes sociales con una encantadora fotografía que capturó en el foro. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la guapa 'Chica del Clima' apareció para demostrar la manera en que deleitó pupilas en el foro y ahora mismo entre los usuarios de Internet que se llevaron esta sorpresa. 

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Sin duda el atuendo que la conductora utilizó fue de lo más majestuoso pues Tania logró ponerle sabor al quiebre de semana cuando la mañana de este miércoles apareció en una exquisita minifalda de piel que volvió locos a propios y extraños. 

Una historia, una canción y un beso en Madrid", agregó en el post. 

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Mientras que sus seguidores y demás internautas no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde muchos de ellos se muestran completamente fascinados con la famosa y su inrfartante manera de lucir desde que desató los rumores que se había operado

Fuente: Instagram @taniagomezmx