ESPECTÁCULOS

Imanol reaparece en redes sociales para dar importante mensaje a Victoria Ruffo

A pesar de que Imanol Landeta se ha mantenido alejado de redes sociales, esta vez decidió volver para enviar un importante mensaje para Victoria Ruffo

Imanol Landeta y Victoria RuffoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Imanol Landeta, es sin lugar a dudas una de las figuras de la televisión mexicana que muchos extrañan ver, sobre todo en las telenovelas, sin embargo luego de su retiro en el medio artístico, decidió dar una giro de 180 grados a su carrera, pues hoy en día se dedica a los negocios.

Además de alejarse de la farándula, Imanol también se ha mantenido un tanto distante en sus cuentas de redes sociales, pues ha publicado pocas cosas desde el 2018.

También  lee: José Eduardo Derbez enternece a todo Instagram al felicitar a Victoria Ruffo

Algunas de los melodramas más recordados del exactor de Televisa son, Código postal y De pocas pocas pulgas. Para sorpresa de muchos, el famoso volvió a aparecer una vez más para el mundo, luego de que él, junto con otros actores decidieran hacer un lindo gesto para la actriz, Victoria Ruffo.

Imanol, al igual que sus excompañeros grabaron un video para felicitar a Victoria por el Día de las Madres, pues ella en algún momento llegó a interpretar el papel de mamá de estos artistas en distintas producciones de Televisa.

Te podría interesar: "A partir de ahí no volví a verlos juntos": José Eduardo Derbez sobre sus padres

Quienes se mostraron en dicho clip fueron Alejandro Nones, Ana Layevska y el mismo Landeta, quien recuerda lo divertido y especial que fue para él ser hijo en la ficción.

Muy padre trabajé con Vicky, riéndonos cuando decía ‘Simona cara de mona’, luego nos íbamos José Eduardo y yo a jugar PlayStation y ahí andábamos metidos con los videojuegos. Vicky te mando muchos besos", Dijo el exactor.

También lee: Victoria Ruffo pone a babear a Instagram con foto de su juventud: "Preciosa"

Con información de: People en Español