ESPECTÁCULOS

Maca Carriedo y su polémico paso por Televisa: "Nadie la ha podido soportar"

La exconductora del programa 'Hoy', Maca Carriedo, ha tenido una controvertida historia durante su paso por Televisa, pues debido a su carácter ha conseguido que algunos de sus compañeros renuncien

Maca CarriedoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exconductora del programa Hoy, Maca Carriedo, fue una figura polémica a lo largo de su historia en la televisión, pues debido a sus presuntas influencias con algunos ejecutivos, logró hacer que corrieran a varios de sus compañeros en distintos shows en los que participó.

Todo esto data desde el 2018, cuando Maca llegó a ser incluida casi a la fuerza en distintas producciones, incluso llevándola a tener su propio espacio sin si quiera tener los méritos necesarios para ello.

Te podría interesar: Galilea Montijo aparece en horrible vestido de colores y todo Instagram se la 'come viva'

Sin embargo, en 2019 su suerte se terminó, luego de que corrieran a los ejecutivos que tanto la habían ayudado, cosa que le afectó a su carrera, al grado que acabó pasando de Televisa a Unicable.

Cabe señalar que, Carriedo fue alguien que causó ciertos escándalos contra algunos de sus excompañeros, debido a que llegó a pelearse con Aurora Valle cuando participó en el programa Intrusos, solo porque no le daban la atención que esperaba.

Lee también: ¿Venganza? Revelan supuesta razón del ataque de Pepillo Origel a Érika Buenfil

Después, en el matutino Hoy, la conductora se quejó por el hecho de recibir un menor sueldo en comparación al de sus compañeros, por lo que lejos de apoyarla recibió más rechazos. No fue sino gracias a su amiga, Raquel Rocha, que Maca consiguió entrar a canal de Unicable.

Te podría interesar: Niurka revela que Juan Osorio frenó su carrera en Televisa: "Él me chin…"

Ahí entró al programa DGeneraciones, donde nuevamente entro en conflicto con hasta tres presentadores, los cuales prefirieron renunciar a seguir aguantándola, estas estrellas fueron Alan Tacher, Adrian Uribe y Arath de la Torre, este ultimo continua en el show, pero se sabe que ya han tenido roces.

Con información de: El Borlote