ESPECTÁCULOS

¿Comprometida? Yuya anuncia que está en la espera de una gran noticia

Luego de que Yuya compartiera unas cuantas historias de Instagram, dejó a más de uno pensando, pues prometió que llegaría pronto una muy buena noticia

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos últimos días, la influencer, Yuya ha estado en boca de todos, pues ha pasado por muchas cosas que la han posicionado en el centro de algunas polémicas.

La principal y más destacable de ellas, fue el caso sobre las amenazas que recibió por el rapero, Johnny Escutia, un artista underground que fue eliminado de Spotify por incitar a la violencia de género, la pedofilia entre otras cosas.

Lee también: Johnny Escutia se encuentra en la mira de las autoridades tras recibir denuncia

Luego pasó, que intentó hacer un experimento con unas extensiones de cabello, pero acabaron por no resultarles tal como ella hubiese deseado.

Te podría interersar:  Video: Yuya intenta hacerse un cambio de 'look' pero todo termina mal

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, la celebridad de Internet contó que está en la espera de algo, una noticia que la ha estado poniendo muy nerviosa, ella incluso señaló que hasta le dolía el estómago de los nervios.

Mañana, va a suceder algo que me tiene, nerviosísima, nerviosísima, creo que es el proyecto que más nerviosa me ha puesto, estoy ansiosa, eufórica, siento como un dolor en la panza, así como cuando vas a exponer en la escuela”, relató la influencer.

Lee también: Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: “Diablos señorita”

Ante esto, la youtuber no dio más aclaraciones sobre lo que estaba pasando, pero que informaría a todos muy bien al día siguiente, ahora bien, muchos se preguntan si se podría tratar de un compromiso o en su defecto un embarazo, pues se ha rumoreado mucho acerca de esta chica en las últimas semanas.

Con información de: Instagram @yuyacst