ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti desmiente haber sido despedido por llevarse mal con compañeras

El famoso conductor de televisión, Héctor Sandarti, decidió hacer una transmisión en vivo para poner en claro todo sobre su despido en Telemundo

Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace una semana se informó que el conductor, Héctor Sandarti, fue despedido de Telemundo, por lo que su participación en el show, Un Nuevo Día llegó a su fin y tuvo que despedirse de sus compañeros en un emotivo programa.

Ahora, Sandarti apareció en una transmisión en vivo para hablar sobre su despido y cómo fue su último día de trabajo, también buscó callar algunas especulaciones, pues señaló que ha habido toda clase de rumores por esto.

Lee también: Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, sustituiría a Héctor Sandarti en 'Un Nuevo día'

El presentador mencionó, primeramente, que se sintió sumamente agradecido por cada palabra, comentario, emojis y cuanta cosa le mandaron tras confirmarse su salida del programa.

Te podría interesar: Conductoras de 'Un Nuevo Día' se despiden de Héctor Sandarti en redes sociales

Además, confesó que por el momento no tiene un próximo proyecto en puerta, pero añadió que cuenta con un gran agente, quien, al enterarse de todo, rápido comenzó a hacer llamadas para buscarle algo.

Lee también: Héctor Sandarti se quedaría sin trabajo por ser un pesado con sus compañeras

Entre otras cosas, el famoso comentó que ama mucho vivir en Miami, pero que ahora tendrá que regresar a la Ciudad de México, pues ahí están su esposa e hija.

Amo Miami, amamos vivir en la playa, ver el mar todos los días, amo la forma en que esta ciudad me recibió, para mi Miami es la capital de América Latina…", comentó Sandarti sobre lo mucho que le ha gustado vivir en Estados Unidos.

 

Mi lugar de vivienda, donde está mi familia, donde está realmente mi casa es México, yo regresó a la Ciudad de México, obviamente para estar con mi hija con mi esposa y para desde ahí comenzar a ver opciones y posibilidades, aun no sé cuándo, pero sí es seguro que volveré a México", confesó Héctor.

Entre otras cosas, el comunicador desmintió los rumores de su despido, pues había una fuerte especulación sobre el trato con sus compañeras, quienes presuntamente no se sentían cómodas con él, pero aclaró que siempre hubo un buen trato entre todos y que para muestra de ello siempre estarán las historias de Instagram

Con información de: Instagram chicapicosa2