ESPECTÁCULOS

¡Como Jenni Rivera! Chiquis 'confirma' ruptura y la destrozan: "Salió peor que Loaiza"

Chiquis Rivera rompió el silencio sobre los recientes rumores de su separación; usuarios la destrozaron e incluso compararon a Lorenzo Méndez con Esteban Loaiza, exmarido de su madre Jenni Rivera

Chiquis habría hablado tras su supuesta ruptura con Lorenzo MéndezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de varias semanas de que se especulara la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, al parecer esto ya habría sido confirmada por la misma cantante.

Aunque nunca tocó el tema directamente, la hija de Jenni Rivera utilizó su cuenta de Instagram para mandar un extraño mensaje y revelar que está pasando por un momento complicado luego de que fuera difundido un video de su esposo Lorenzo Méndez con maletas, saltándose la barda de su propia casa.

Lee también: ¡Tiembla TV Azteca! Televisa alista nueva novela con este galán como protagonista

Según reportaron medios, llevan varias semanas sin dormir juntos, aunque revelaron que no habría sido por la supuesta infidelidad, si no por "problemas de dinero". Esto hizo que usuarios recordaran el gran escándalo que vivió su madre antes de fallecer con su último marido, Esteban Loaiza.

Chiquis desató críticas tras escribir que gracias a este periodo de encierro, se ha dado cuenta de "cómo es en realidad la gente"

Suerte por aquellos que encuentran un verdadero amigo leal en este mundo falso... Este tiempo en cuarentena me ha permitido ver cosas / personas por lo que realmente son... y es difícil encontrar amigos verdaderos ¡Gracias a Dios por los verdaderos que me aman por MÍ, y no por lo que pueden "obtener de mí"! ¡Y sí! Estoy pasando por eso. También soy un maldito humano. ¡ES LO QUE ES!".

Podría interesarte: ¿Fuera de 'VLA'? Cynthia Rodríguez tendría pleito con productor por "exhibicionista"

Posteriormente, Chiquis publicó un viedeo donde aseguró que estaba bien, pero que estaba teniendo unos días difíciles, que la han ayudado a reflexionar. Aseguró que ella es humana y que también sufre algunos días por "estar enfadada con ciertas personas o no tener ganas de hacer cosas".

Aprovechó para recordar que este viernes sale su disco Playlist, sin embargo, negó que lo que está pasando sea por publicidad luego de que recibiera críticas por parte de usuarios, quienes argumentan que todo este escándalo con Lorenzo sería para promocionar su nuevo álbum.

Desgraciadamente hay personas que no respetan la privacidad de uno y pues que se ponen a juzgar, asumir, echarle más salsa, crema y todo a los tacos. Ustedes saben, yo siempre acepto las cosas siempre, en el momento que yo esté lista o preparada para hacer eso".

Aunque ella misma negó que todo esto fuera "por publicidad" usuarios arremetieron contra ella. Mientras algunos acusaban la supuesta separación de ser falsa, otros no pudieron evitar recordar al exesposo de su madre Jenni Rivera, Esteban Loaiza, con quien por mucho tiempo se rumoró tenía un romance y eso habría causado el distanciamiento entre ella y su madre.

Loaiza actualmente está preso, pero eso no evitó que internautas compararan a Lorenzo Méndez con él e incluso lo culparan de ser un "aprovechado".

Que causalidad problemas matrimoniales y va a salir disco nuevo".

Esta familia solo quiere publicidad o de plano le salió peor que Loaiza". 

Entonces ha de ser cierto que Lorenzo no tiene dinero y está en bancarrota. Recién se casaron y ya hay crisis matrimonial, no aguantaron nada".

Otro Esteban Loaiza, a lo mejor le robó a ella".

Fuente: Instagram @chiquis y @chicapicosa2