ESPECTÁCULOS

El Costeño y el 'infierno' que vivió en 'La Hora Pico'; casi golpea a Adrián Uribe

En octubre de 2017, durante una entrevista con 'De Primera Mano', El Costeño reveló el sufrimiento que vivió en su etapa dentro de 'La Hora Pico'

Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño Créditos: Infobae y Univisión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En octubre de 2017, durante una emisión del programa El minuto que cambió mi destino, El Costeño reveló el complicado camino que tuvo que vivir en su participación dentro de La Hora Pico.  

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, Javier Carranza, nombre real del comediante, habló del sufrimiento que pasó en este proyecto con Televisa por los conflictos que existieron con sus compañeros.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Mi camino por La Hora Pico fue muy incómodo, muy difícil, muy complicado. El elenco establecido lo hizo así, el único que me cobijaba era Miguel Galván. Fui el apestado", indicó el cómico.

Te podría interesar: Magda Rodríguez hace sufrir a Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 'Hoy': "Ya Magda"

De igual manera, el intérprete mexicano aseguró que esta situación lo perjudicó en demasía, incluso, narró que llegó a salir en medio de un profundo llanto de las grabaciones del programa.   

Yo soy muy aprehensivo, soy de mecha corta y no sabía manejar determinadas emociones. Yo salía muy deprimido de cada grabación. A veces iba todo el día y solo daba una línea", mencionó.

Lee también: Marcelia, hija de Joan Sebastian, se convierte en la nueva Bárbara de Regil

Finalmente, El Costeño reveló que sus mayores desencuentros se presentaron con Adrián Uribe, quien recibía el apoyo de Consuelo Duval, al grado de casi llegar a los golpes.  

Fuente: Imagen Entretenimiento