ESPECTÁCULOS

Tano Elizalde da la cara y revela si traicionó a Valentín; lo destrozan por "cínico"

Luego del escándalo que surgiera en el que vinculan al primo de Valentín Elizalde, Tano, con su asesinato en el 2006, ahora es él quien habría respondido a los ataques

Tano rompe el silencio sobre el asesinato de Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se difundieran varias versiones que vinculan a Tano Elizalde, primo del fallecido cantante Valentín Elizalde, con su asesinato en 2006, ahora él rompe el silencio, sin embargo, usuarios no quedaron convencidos.

En su presunta cuenta de Instagram, la cual tiene privada, habría dado la cara a las acusaciones que lo relacionan con la trágica muerte del cantante en Reynosa, Tamaulipas. Aquél 25 de noviembre, el cantante fue acribillado junto a su chofer y su representante al salir de un palenque. Tano fue el único sobreviviente, pues salió herido de siete balazos.

Según declaró Karely, la propia hija de Tano, él los habría abandonado para tener un romance con la viuda de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, con quien habría iniciado una relación presuntamente con el objetivo de quedarse con los derechos de una serie de su vida.

La aún esposa de Tano Marisol Castro, por su parte, declaró que aquél día Tano estaba muy nervioso y "no quería ir". Sin embargo, luego se enteró que en realidad él habría sido quien pactó la fecha de la presentación, cancelando una que 'El Gallo de Oro' tenía en Tijuana. Todo eso le resultó muy extraño, además de que ese día -extraordinariamente- se ausentó de su firma de autógrafos y se fue a acostar a la camioneta porque "se sentía mal".

De ahí no se levantó hasta que pasó el ataque. Según reportes, Tano reveló que lo despertó el tiroteo y que luego pasó un taxi y él se fue, por lo que "no habría visto nada".

Marisol informó al programa de TV Azteca Ventaneando que su expareja se quedó con varias cosas de Valentín, como su autobús (que después fue quemado) y cintas originales. Además, aseguró que ha llegado a vandalizar su tumba.

En Instagram, Tano Elizalde publicó varias fotos y un video de Valentín, en donde escribió "Solo Dios sabe" y reveló:

Querido hermano, mi querido compadre, sé que desde el cielo abogarás por las personas que amas y no permitirás la injusticia. Dios perdone a los que juzgan sin saber y al que obra".

Además, compartió una foto junto a su madre, a quien le dijo:

El amor más puro y sincero en la mujer más hermosa y maravillosa que existe en el mundo entero, nadie como ella... jamás habrá otra y por qué ahora si soy el hombre más feliz del mundo. Me juzgan y hablan de mi vida de todas maneras gracias por los buenos y malos comentarios, soy feliz, Dios los bendice".

Tano ya había intentado limpiar su nombre al ofrecer una entrevista para el canal de YouTube de Pepe Garza, en donde recordó algunos detalles del asesinato de su primo y destacó el hecho de que él no resultó ileso en el ataque.

A mí me pegaron siete balazos, la gente no conoce y dice ‘qué casualidad que Tano se salvó si la camioneta quedó hecha añicos’. Al Tano le pegaron siete balazos".

Usuarios en redes lo ven como el villano de la historia e incluso lo comparan ya con Karla Panini, la ex'Lavandera' que inició un romance con el esposo de su mejor amiga y con Sarita Sosa, criticada por el escándalo tras la muerte de José José.  

En Twitter, se hizo viral un hilo de cómo habría sido la supuesta traición:

Así reaccionaron usuarios a sus palabras:

Ahora sí soy feliz, dice el cínico, ahora que ya se chin.. al Vale".

Este tipo tiene mucha cola que le pisen".

No le creo nada, más maldito que la Panini".

Hipócrita y cínico. Puede que sean especulaciones pero todo apunta a que tuvo algo que ver".

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando', Instagram @chicapicosa2