ESPECTÁCULOS

Lambda exhibiría problemas de alcohol de Escalona en 'Hoy': "Se toma un shot antes del show"

Tal parece que la alegría que Andrea Escalona muestra durante el programa de 'Hoy' tiene su lado oscuro según Lambda García, pues este habría sugerido que ella tiene problemas con el alcohol y antes de comenzar el día se toma un "caballito de tequila"

Lambda exhibiría problemas de alcohol de Escalona en 'Hoy': "Se toma un shot antes del show".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Qué escándalo ha comenzado el reconocido actor y conductor, Lambda García, pues ha sugerido durante el programa Hoy que su compañera e hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, tendría un problema con el alcohol pues dijo que sospecha que antes del show se toma un "caballito de tequila". 

García mientras grababa 'La Novela de Hoy' dio los buenos días, seguido por uno más energético y feliz de Escalona, ante lo que dijo que parecía que llegaba al matutino de Televisa bajo los efectos del alcohol.

Siento que a veces Andrea, o se toma un caballito de tequila antes de venir al programa o algo porque siempre viene muy feliz", expresó Lambda. 

Te podría interesar: Reina Isabel II y el gran gesto romántico con su esposo en su cumpleaños 99

Ante esto ella trató de negarlo expresando que era lo que la mantenía tan de buenas siempre, lo que se lo impidió el actor desviando la atención al escándalo que causo Martha Figueroa con el supuesto romance de Andrea y Paul Stanley.

Un agua de moka de té...", comenzó Escalona a defenderse pero él se lo impidió: "Espera... aaah mira ya llegó Martita Figueroa", cortó de la nada desviando la atención.  

Te podría interesar: Ante burlas de Flor Rubio y 'VLA', brujo presenta pruebas del 'trabajito' a la conductora

Te podría interesar: Andrea Legarreta responde a la vinculación con vandalista: "Siempre quieren mancharme"

 

Fuente: YouTube @Hoy