ESPECTÁCULOS

Pablo Montero habla del fuerte vínculo que lo une a Juan Gabriel: "Es una bendición"

Pablo Montero habló del vínculo musical que tiene con Juan Gabriel, luego de grabar unos temas en los estudios que le pertenecieron al 'Divo de Juárez'

Pablo Montero y Juan GabrielCréditos: El Siglo de Torreón y Show!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, expresó su alegría y dicha por la oportunidad de grabar Aprendimos, su más reciente sencillo, en los estudios que le pertenecieron a su colega Juan Gabriel.  

Ahí he estado grabando todas estas canciones que han tenido una bendición especial con Alberto (Juan Gabriel). La canción ha sido todo un éxito", mencionó el artista.

Lee también: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

En una entrevista con Suelta la Sopa, el exintérprete de Televisa dijo que para él fue una bendición trabajar en este recinto, mismo en el que 'El Divo de Juárez' compuso algunas de sus obras icónicas.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tábata Jalil hace grave desprecio en vivo y no la perdonan: "Lárgate de 'VLA'"

La única persona que ha grabado después de que partió Alberto fue Eros Ramazzotti, grabó un tema y luego un servidor. Me siento honrado que me abran las puertas", manifestó Montero.

De igual manera, el coahuilense declaró que el éxito de su nueva canción viene en gran parte por el apoyo de muchas personas, especialmente gracias Juan Gabriel y los consejos que le brindó.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Finalmente, Pablo Montero que disfruta al máximo de la compañía de sus hijas y de su relación con su novia Luisa, una modelo 22 años de edad.

Fuente: Suelta la Sopa