ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Vanessa Guzmán manda 'recadito' a Cynthia Klitbo: "Envidiosa e infantil"

La reconocida actriz, Vanessa Guzmán, mandó un fuerte 'recadito' en Instagram que sería dirigido a Cynthia Klitbo y Violeta Isfel luego de que la tacharan de tener aires de "diva"

Vanessa Guzmán manda 'recadito' a Cynthia Klitbo y Violeta Isfel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la exreina de belleza y actriz, Vanessa Guzmán, se cansó de las fuertes críticas que recibió de parte de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel y les mandó un fuerte mensaje a través de redes sociales.

Hace unas horas la protagonista de Soltero con hijas compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto que fue acompañada con un mensaje en el que habla de la envidia.

Te podría interesar: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil".

Como se recuerda, Cynthia aseguró que Vanessa es el "ser más despreciable" con el que ha trabajado y afirmó que a la exitosa actriz de Televisa le sobra soberbia.

También lee: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado... Que le vaya bien a mi amig@ , compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… qué bendición", escribió Guzmán.

Los seguidores de Vanessa de inmediato señalaron que este mensaje estaba dirigido para Cynthia por hablar mal de ella.

Fuente: Instagram @vanessaguzman