ESPECTÁCULOS

¡Traición a Andrea Legarreta! Galilea Montijo se une a Escalona ¿para sacarla de 'Hoy'?

Durante la dinámica, '¿Dónde Quedó la Bolita?', la guapa conductora, Galilea Montijo, ha dejado en evidencia una traición a su gran amiga, Andrea Legarreta, al unirse a Andrea Escalona, ¿será que planean dejarla fuera de 'Hoy'?

¡Traición a Andrea Legarreta! Galilea Montijo se une a Escalona ¿para sacarla de 'Hoy'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora, Galilea Montijo, según sus fans ha traicionado a su gran amiga, Andrea Legarreta, al haberse unido a Andrea Escalona durante dinámica de Hoy, '¿Dónde Quedó la Bolita?', ¿será que planean dejarla fuera del programa? 

Como se sabe, hace poco exhibieron un supuesto plan en el que Magda Rodríguez junto a su hija, Escalona, buscan dejar fuera a varias conductoras, pero esto no se trató nada de eso. 

Este jueves 11 de junio Tania Rincón nuevamente se presentó en Hoy y en la dinámica le cuestionó a la jalisciense a quien de sus compañeros mataría, se casaría y con quien tendría nada más una "noche de pasión", sorprendiendo al elegir a Escalona para esta última, lo que afirman es una traición a Legarreta.

Te podría interesar: "Cochina y ridícula": 'Devoran' a Galilea Montijo por besar con todo y lengua a Andrea Legarreta

Me caso con Andrea Legarreta... ¿a quién mato? Mmmm mato a Pedro Prieto y me acuesto con Andrea Escalona", dijo Galilea.

Pero no conformé con el atrevido comentario que conmocionó a todos, afirmó que lo convertiría en una orgía al agregar a sus demás compañeros, Lambda García y Paul Stanley.

Es más invitó al Lambda con Escalona y al Poli (Paul Stanley)", agregó la conductora enloqueciendo al público.

Te podría interesar: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Te podría interesar: Lambda exhibiría problemas de alcohol de Escalona en 'Hoy': "Se toma un shot antes del show"

 

Fuente: YouTube @Hoy