ESPECTÁCULOS

De Televisa al desempleo: Este villano de novelas se vuelve mecánico ¡para no irse a la ruina!

El gran villano de la pantalla chica Sergio Goyri, al ver su carrera severamente afectada por el escándalo en el que se vio involucrado en 2019 y la contingencia, recurrirá a uno de sus pasatiempos para sobrevivir

Villano de Televisa arruinó su carrera y ahora se dedicará a estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El gran villano de Televisa Sergio Goyri cometió un grave error en 2019 que le habría costado su carrera en la actuación, por lo tanto, habría recurrido a otro oficio para ganarse la vida.

Según difundió el portal Chacaleo, ante la falta de trabajo, el actor recurrió a uno de sus antiguos pasatiempos para salir de sus apuros económicos.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Mientras la carrera como actor de Sergio Goyri prácticamente acabó por sus desatinados comentarios, su vida tiene que seguir adelante, y en esa nueva etapa se prepara para dejar los escenarios y encontrarse con el mundo de la mecánica automotriz, donde ya proyectó su futuro y el de su familia".

Tras ser captado insultando a la actriz Yalitza Aparicio en 2019, todas las televisoras (TV Azteca, Telemundo, Imagen Televisión y Televisa) le habrían cerrado las puertas.

A pesar de haber lanzado un perfume, una línea de ropa y hasta un tequila con su nombre, ningún negocio le habría salido como hubiera querido desde la última vez que apareció en pantalla, por lo que decidió emprender al ver su carrera severamente afectada.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Integrante de 'Hoy' hace fuerte confesión en vivo: "Me quedé sin trabajo"

Siempre ha sido un aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en el 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho", declaró el medio.

De acuerdo al portal, aunque el taller era más un hobbie que una fuente de ingresos, ahora que la situación económica ha empeorado por la crisis sanitaria, el actor buscaría relanzar el negocio "a lo grande, en varias sucursales y con automóviles para la venta en México y Estados Unidos". 

Aunque Goyri se disculpó más de una vez tras sus comentarios racistas contra la oaxaqueña "sin que ejecutivos de televisoras lo perdonen", no perdería el entusiasmo pues según el portal, seguiría con la esperanza de volver a la televisión.

La información sobre su taller fue difundida por él mismo este viernes en el programa Hoy, sin embargo, se desconoce si alguna vez el gran actor volverá a la pantalla chica.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo