ESPECTÁCULOS

¡Adiós Polo Morín! Lambda García aparece en Instagram al lado de ¿nuevo enamorado?

Luego de que hace unos días su expareja, Polo Morín, hizo referencia a que el amor había vuelto a tocar a su puerta, el conductor Lambda García se mostró en redes al lado de un misterioso hombre

Lambda García.Tras su ruptura con Polo Morín, el conductor de 'Hoy' apareció al lado de un misterioso hombre Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lambda García, conductor del programa Hoy, levantó las sospechas de que él también podría haberle dado otra oportunidad al amor, esto tan solo unos días después de que su expareja, el actor Polo Morín, hizo referencia a que una nueva ilusión sentimental habría llegado a su vida. 

A través de Historias de Instagram, el presentador del matutino de Televisa compartió un par de clips en los que se le ve disfrutar de un soleado día en la alberca.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

En uno de los videos se puede apreciar que un joven acompaña a García, cuya identidad no queda al descubierto debido a que está al otro extremo de la piscina y da la espalda a la cámara, esto mientras observa el horizonte. 

Lambda no agregó ningún mensaje a los clips, por lo que no quedó claro si se trata de algún amigo, familiar o en efecto un nuevo romance. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Apenas el pasado jueves, Polo Morín escribió un mensaje en Twitter en el que hizo referencia al amor y a cómo la vida parece haberle dado otra oportunidad de vivir esa experiencia. 

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Confieso que creí que nunca me iba a volver a enamorar", escribió entonces el actor. 

De acuerdo con reportes, Morín y García concluyeron su relación amorosa hace un año, después de una larga relación altibajos y rumores de infidelidad.

Fuente: Instagram @lambgarcia