ESPECTÁCULOS

¡Golpe bajo! Fer del Solar ya no oculta su desprecio por Ingrid Coronado y revela esto

Fer del Solar celebrará el Día del Padre junto a los hijos que procreó junto a Ingrid Coronado, sin embargo, a ella la dejará fuera de la convivencia familiar

Fer del Solar e Ingrid Coronado se separaron en 2015Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando del Solar confesó con gran emoción que este Día del Padre lo celebrará de una forma muy especial junto a sus hijos Paolo y Luciano, mismos que procreó con Ingrid Coronado, sin embargo, dio un duro golpe a su ex, pues la presentadora no estará invitada.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en la Ciudad de México, en esta ocasión el conductor se dejará consentir de una manera diferente.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

En mi casa, más les vale que me hagan un rico pastel, que me despierten con un desayuno, y bueno, no hay mucho para hacer más que estar en casa y celebrar la vida", contó.

Asimismo, y después de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos meses, el también actor reflexionó sobre la oportunidad que tiene de pasar este día tan importante junto a sus hijos y su novia Ana Ferro, con quien confesó no descarta volver a llegar al altar.

Podría interesarte: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Hay mucho que celebrar, el día a día, la vida el aquí y el ahora, el que estamos vivos, que respiramos, que podemos abrazar a nuestros hijos, hay mucho porqué celebrar todavía, y seguramente a la hora de la comida pondremos a los celulares de todos y me comunicaré con mis papás, con mis hermanas, con mis amigos y haremos como un brindis, con puro celular".

De esta forma, Fer del Solar dejó entrever que a pesar de las restricciones que tiene para agasajarse en este día tan importante, eso no significa que no valore la fortuna que tiene de poder celebrarlo muy bien acompañado pues aseguró que estará con su novia en el festejo, la hija de esta, Francesca, y sus dos pequeños, excluyendo a su expareja Ingrid Coronado.

Lee también: ¿Otro fracaso? Televisa estrena 'Guerreros 2020' y los destrozan: "Copia de 'Exatlón'"

A pesar de que Coronado y del Solar estaban muy enamorados y hasta triunfaron juntos en los programas de TV Azteca Venga la Alegría y Sexos en Guerra, todo eso se vino abajo y ya es parte del pasado, pues ahora ya no se pueden ver 'ni en pintura'.

Luego de que al anunciar su ruptura culparan a la mexicana de serle infiel y hasta de haberse separado de él a causa de que padecía cáncer, la conductora siempre negó lo que se dijo y reiteró que ella jamás hubiera querido que su matrimonio fracasara, sin embargo quien no estuvo muy convencido por sus palabras habría sido el propio conductor.

Hace poco, tanto ella como Del Solar se enfrascaron en una 'guerra' de dimes y diretes cuando se dijo que sus hijos tenían sarampión, tema en el que no lograron ponerse de acuerdo.

Coronado sería la gran ausente en el festejo del Día del Padre, pues el argentino finalmente no la invitará al convivio, ya que se sabe que desde su separación en 2015, no llevan la mejor de las relaciones y solo están en contacto por el bien de sus dos hijos y nada más.

Fuente: Agencia México y 'Sale el Sol'