ESPECTÁCULOS

Carmelita Correa, exatleta de 'Exatlón', paraliza Instagram con su traje de baño

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la deportista Carmelita Correa se mostró mientras disfrutaba de su visita en la playa

Carmelita Correa, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @carmelacorrea
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tonalá, Chiapas.- La deportista mexicana, Carmelita Correa, se mantiene disfrutando de un viaje familiar y ahora volvió a acaparar los reflectores en Instagram, esto luego de una reciente visita a la playa.

La excompetidora de Exatlón México mostró el proceso que conllevó el tomar una fotografía y a pesar de que su intento fue un poco atropellado, cautivó a sus fanáticos con su traje de baño rosa.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Lo que una tiene que pasar para verse sensual. Lo que muchos no saben es que esto de ser influencer y sacar la foto perfecta en traje de baño tiene un costo, pero como no tengo filtros".

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Les puse la foto y lo que tuve que pasar para conseguirla, así que por favor dale amor la para que valga la pena la revocada de lo ola", escribió la atleta chiapaneca.

Como era de esperarse, los fieles admiradores de Carmela Correa llenaron la caja de comentarios con múltiples elogios y halagos, a la vez que dejaron más de cuatro mil 700 me gustas hasta ahora.

Fuente: Instagram @carmelacorrea