ESPECTÁCULOS

Tras luchar por su vida y salir de Televisa, actor dice cuándo sería su boda

En una entrevista con 'Ventaneando', el actor mexicano, Sergio DeFassio, dio detalles de su compromiso con su novia Adriana Mora

Sergio DeFassio, actor mexicano Créditos: El Siglo de Torreón y Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de más de dos años complicados en el tema laboral y de salud, Sergio DeFassio puede disfrutar a plenitud de su relación con Adriana Mora, una mujer de 31 años de edad.

Durante una entrevista con Ventaneando, el exintérprete de Televisa anunció que pronto podrá celebrar su boda junto a Adriana, además, aprovechó para narrar la historia de amor entre ambos.

Lee también: Sergio Defassio: Televisa lo 'vetó' por enfermo y 'VLA' le da oportunidad tras vencer al cáncer

Terminamos y volvimos a hablar y quedamos en reconciliarnos, en que nos queríamos y que íbamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas. Ella me propuso casarnos", dijo el histrión.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

De igual manera, el artista mexicano señaló que espera poder casarse con su prometida, a la vez que mencionó que en el ámbito laboral le surgió la oportunidad de hacer casting en Telemundo.

Espero que en octubre se calme todo. Ella tiene a sus niños, a sus hijos y queremos hacer las cosas correctamente. Estoy muy contento", reafirmó.

Por último, Sergio DeFassio confesó que no mantiene en orden su testamento debido a que no tiene propiedades que les pueda heredar a sus hijos.

Fuente: Ventaneando