ESPECTÁULOS

Consuelo Duval y el 'infierno' que pasó con su madrastra: "Era una hija de pu…"

En una emisión de La última y nos vamos, Consuelo Duval habló de los conflictos que se suscitaron entre ella y una expareja de su padre

Consuelo Duval, actriz y conductora de televisión mexicanaCréditos: Diez Minutos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión de La última y nos vamos, Consuelo Duval abrió su corazón y narró los momentos difíciles que vivió a raíz de la relación de su padre, José Antonio Dussauge, y su madrastra.

Durante la plática con Yordi Rosado, la intérprete de Televisa que se suscitaron diversos conflictos con la expareja de su papá, al grado de que por esta situación tuvo que ir un internado de monjas.  

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Por ahí de los 12 años, mi papá conoció a la ruca, le vamos a poner así, y se perdió de amor y yo implicaba un problema para él porque, aparte adolescente, y me peleaba con la ruca", indicó la también presentadora.  

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

De igual manera, la conductora de televisión contó que su madrastra llegó a colocar letreros en la comida para que no la pudieran consumir, acción que fue secundada en su momento por su papá.

Me devuelvo a vivir con mi papá y con la ruca tras el internado. Un estoy hablando con una amiga por teléfono y la ruca me habla y llegamos a los chin… Me ganó, la verdad", mencionó.

Por último, Consuelo Duval confesó que, por ese suceso, su padre se separó de la señora, por lo que se tuvo que ir a vivir con sus hermanos, comenzó a estudiar y a trabajar en Televisa.

Fuente: Unicable

Temas