ESPECTÁCULOS

Actores de Televisa se reúnen y revelan secretos de Victoria Ruffo: "Es la reina del albur"

El elenco de la telenovela de Televisa 'Corona de Lágrimas' tuvo una reunión virtual a casi ocho años del estreno, donde compartieron anécdotas e hicieron revelaciones sobre Victoria Ruffo

Elenco de 'Corona de Lágrimas'.Los actores compartieron anécdotas de cuando grababan la telenovela Créditos: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores que interpretaron a los inolvidables personajes principales de Corona de Lágrimas, telenovela de Televisa que fue lanzada en 2012, tuvieron una reunión virtual con el productor José Alberto 'El Güero' Castro y el guionista Jesús Calzada

Victoria Ruffo, África Zavala, Ernesto Laguardia, Mané de la Parra, Adriana Louvier, Maribel Guardia, Alejandro Nones y José María Torre compartieron anécdotas y recordaron con añoranza los momentos divertidos y emocionales que vivieron durante las grabaciones del melodrama, esto debido a que Corona de Lágrimas será retransmitida por el canal de Las Estrellas a partir del 22 de junio. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Los actores se fueron sumando uno a uno al reencuentro virtual de la telenovela y pronto comenzaron a hacer revelaciones sobre cómo se comportaban todos en el set, en especial Victoria Ruffo, a quien casi todos se refirieron como la 'Queen' (reina) por el respeto y admiración que le tienen por su talento actoral. 

La primera que pidió la palabra para compartir una experiencia fue Maribel Guardia, quien reveló cómo la asombraba la capacidad que Ruffo tenía para llorar en las escenas. La guapa actriz recordó que Victoria podía estar platicando en el foro y en un instante concentrarse lo suficiente para comenzar a derramar lágrimas. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Sorprendida, Guardia narró que le pidió a su compañera que le diera su tip para llorar. Victoria no dudó en compartir y le aseguró que utilizaba gotas para humectar los ojos, sin embargo, Maribel aseguró que en realidad era el talento lo que permitía a Ruffo realizar escenas de llanto. 

Según ella era eso, puro cuento, es que llora como María Magdalena, pero de una manera; yo lloraba de verla llorar", expuso entre risas Maribel. 

Asimismo, Alejandro Nones, quien interpretó a uno de los hijos del personaje de Victoria, coincidió con los demás en que la actriz era la "reina del doble sentido" en el set, y José María Torre remató diciendo que la intérprete también hacía "carrilla" a sus compañeros. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

La reina del doble sentido y el humor negro eres tú", le expuso Nones a Victoria. 

Mané de la Parra no se quedó atrás y contó cómo Victoria Ruffo lo "albureaba" en escenas que sí llegaban a ser transmitidas en la pantalla chica, por lo que los televidentes pudieron observar su impacto al ser blanco de los comentarios de la actriz. 

Me ponía unas albureadas al aire… Yo me quedaba así de, 'ahorita nos van a regañar', y la veía en la tele y así salía la escena", expuso entre risas el también cantante. 

Entre otras anécdotas, África Zavala compartió divertida que cuando ella se enteró de que Maribel Guardia interpretaría a su mamá en el melodrama decidió meterse a un gimnasio. 

Con esa mamá tengo que echarle muchas ganas", dijo. 

 

Finalmente, los actores se mostraron agradecidos por haber formado parte del proyecto y Jesús Calzada destacó que la buena relación que siempre existió en el elenco se reflejó en la pantalla. 

Fuente: Facebook/Las Estrellas