ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

La conductora Penélope Menchaca habría sido 'humillada' por Televisa luego de que aplastaran el rating de 'Enamorándonos', el cual hasta ahora se convirtió en lo menos visto de la televisión abierta

'Enamorándonos' ha resultado ser un fracasoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a tantas expectativas por su regreso, Enamorándonos, conducido por Penélope Menchaca resultó todo un fracaso en TV Azteca y es de lo menos visto en la televisión abierta, por lo que Televisa aprovechó la ocasión para celebrar su victoria y mandarle un duro 'recadito'.

Desde que se fue Carmen Muñoz para irse a Al Extremo y pusieron a Menchaca de Venga la Alegría en su lugar, el rating se desplomó alcanzando apenas las 445 mil personas, perdiendo rotundamente ante la competencia Televisa, cuya novela Te doy la vida tuvo una audiencia de 4.3 millones de personas.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Y es que, ni siquiera en su estreno logró reunir a la audiencia necesaria, pues el reality reunió apenas 768 mil espectadores, quedando derrotados por todas las televisoras, no solo la empresa de San Ángel. Según TVNotas, incluso Imagen Televisión los superó con la repetición de la telenovela Avenida Brasil, la cual alcanzó los 501 mil televidentes.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

El rotundo fracaso no es una sorpresa, pues usuarios ya habían manifestado en redes su rechazo a la emisión, ya que aseguran perdió el sentido y se volvió muy tediosa, además de que exigen el regreso de conductores anteriores (Adrián Cue y Carmen Muñoz) y salida de personajes como 'La Bebeshita'.

Podría interesarte: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Menchaca era adorada en Venga la Alegría y el público quedó destrozado tras su salida. Luego de este fiasco, se desconoce qué medida tomarán ejecutivos del Ajusco para mejorar números, si sigan los cambios o si finalmente cancelen el programa y Penélope pueda tener otro show o regresar al matutino.

Fuente: Instagram @televisaprensa