ESPECTÁCULOS

Angélica Vale dejaría las telenovelas por mala experiencia con Televisa

La actriz, Angélica Vale, contó porque es que no tiene planeado volver a las telenovelas, asegurando que tuvo una mala experiencia durante su ultimo melodrama

Angélica ValeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Angélica Vale, ha logrado establecerse como una de las artistas más queridas por la televisión mexicana, pues desde hace varios años ha logrado hacerse con el cariño del público al participar en un sinfín de telenovelas.

Pero, a veces no todo es como lo pintan, pues ella misma asegura que no tiene planeado dedicarse a los melodramas por un tiempo, luego de haber vivido una mala experiencia en el pasado, cuando protagonizó, Y mañana será otro día mejor, de 2018.

Lee también: ¿Hubo romance? Jaime Camil se desnudó frente a Angélica Vale en novela: "Ya quemé a mi compadre"

Angélica mencionó en una transmisión de YouTube, que a pesar de haberse divertido bastante durante la producción de Televisa, sus hijos no la pasaron tan bien, debido a que acabó por descuidar a sus retoños mientras ella se dedicaba a la actuación.

Te podría interesar: Angélica Vale revela cómo casi pierde el trabajo en Televisa antes de 'La Fea más Bella'

La verdad ahorita una telenovela no. Lo hice, me fui a hacer una telenovela que se llamó Y mañana será otro día mejor, donde también me divertí como una loca, pero a mis hijos les afectó mucho", explicó Angélica.

Lee también: Conductor de 'Hoy' revela nuevo proyecto junto a actriz que vuelve tras 'veto' de Televisa

La famosa contó, que hoy en día se ha convertido en una madre de tiempo completo por la contingencia, afirmando que no tiene contemplado volver al protagónico de las telenovelas, pues reconoce que es algo que le consumiría mucho de su tiempo.

Soy una mamá que estoy todo el día con ellos, bueno ahorita en la pandemia peor, y sí está fuerte ahorita irme y estar fuera de la casa tanto tiempo porque son muchas horas. Cuando estás en una telenovela sí se graba por lo menos de lunes a sábado y son 15 horas diarias más o menos, 12 cuando te fue bien que nada más tuviste foro, entonces es muy difícil. La verdad es que sí es muy difícil ahorita apartarme de mis hijos", aseveró.

De hoy por hoy, 'La Vale' confesó que esperará a que sus niños crezcan y no la necesiten demasiado para poder retomar su carrera profesional dentro de los foros de grabación.

Ya pasará el tiempo, ya crecerán, ya no me querrán ver tanto, no me necesitarán tanto, ya regresaré. Lo prometo", aseguró.

Cabe destacar, que a pesar de que se alejará de los melodramas, ella continuará vigente en la televisión, ella fue confirmada para la conducción del programa, Tu cara me suena, de Univisión, el cual será un show de talentos donde 8 famosos tomarán el desafío de imitar a un ídolo musical.

Con información de: People en Español