ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa 'explota' y pide que no lo relacionen más con Aracely Arámbula

El actor mexicano, Arturo Carmona, se mostró molesto por las noticias que surgieron de la relación amorosa que mantuvo con Aracely Arámbula

Arturo Carmona y Aracely Arámbula Créditos: Zeleb y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de un video en redes sociales, el actor mexicano, Arturo Carmona, se mostró disgustado por seguir siendo relacionado con Aracely Arámbula, con quien tuvo un noviazgo.  

Estoy cansado de que me estén involucrando, ya es pasado, es un tema de hace más de nueve años. Estoy haciendo este comentario referente a Aracely", mencionó el histrión.

Lee también: Compañero de Vanessa Claudio la propone para que enamore a galán de Televisa

El intérprete de Televisa aseguró que esta situación se torna incómoda tanto para él, 'La Chule' y también lo sería para la mujer con la que quisiera entablar un vínculo sentimental en un futuro.

Te podría interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

El matrimonio es precisamente si vas a querer estar o no con esa persona por el resto de su vida. Así es como yo fui educado y como le veo. No juego a perder el tiempo", manifestó el artista.

Por último, Arturo Carmona declaró que ya no hablará más de este tema con la prensa, ya que no quiere afectar a terceras personas las declaraciones que realiza de su vida personal.

Fuente: Sale el Sol