ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Galán de Televisa da importante noticia en 'Venga la Alegría'

Harry Geithner, galán de novelas que triunfó en Televisa, sorprende al dar importante noticia de su vida personal a TV Azteca

Harry Geithner dio importante noticia en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de novelas Harry Geithner reveló en exclusiva para el programa Venga la Alegría detalles de su próxima boda en Estados Unidos con la argentina Alejandra Silva.

Geithner es conocido por sus numerosos papeles en novelas de Televisa como Amor Real, Hasta que el dinero nos separe y Por amar sin ley. Acaba de interpretar el papel de Don Emilio 'El Tigre' Azcárraga Milmo, padre del actual presidente de la empresa Emilio Azcárraga, en la bioserie de Silvia Pinal, la cual rompió ratings en el canal de Las Estrellas.

Podría interesarte: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Lo que más sorprendió es que el actor de Televisa esté dando la exclusiva de su boda a la competencia TV Azteca, sin embargo, se sabe que también habría colaborado en Telemundo este año, por lo que se cree que ya no tendría exclusividad con la televisora de San Ángel.

El colombiano reveló que se casarán en unos días, el próximo 26 de junio. Silva es una empresaria argentina, "de las más importantes de Nueva York", con quien lleva casi un año de relación. A pesar de las dificultades, reveló que el encierro por la crisis sanitaria les sirvió para mejorar su relación.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Mencionó que tendrán una "ceremonia de la arena", la cual argumentó no sabe en qué consiste pues "es una sorpresa" que le tiene preparada su pareja.

Será por el civil, en casa del juez, en su jardín porque todo está cerrado", reveló sobre la boda.

Al ser preguntado sobre si tiene miedo de casarse en el país con mayor número de fallecimientos por coronavirus, respondió:

Nunca fue miedo, lo único que me dio más bien fue tristeza ya que mucha gente no podrá asistir pues el Gobierno de EU tiene restringido que no pueden estar más de 10 o 15 personas (...) Tristeza porqué mi madre está en México, es una adulta mayor que no puede viajar, sus papás en argentina y tampoco pueden viajar. Eso es lo más doloroso. Por el otro pues tendremos distanciamiento social, tapabocas, van a fumigar el jardín".

Finalmente, el actor de Televisa reveló que transmitirá la boda en vivo para que todos puedan estar presentes aunque sea de manera virtual.

Vamos a transmitirlo por FB Live, esto es para la gente que nos ha acompañado en el recorrido. Para familiares, que vean la boda virtual".

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría