ESPECTÁCULOS

Vetado: Actor pierde su trabajo en Televisa tras escándalo y ya buscan a su reemplazo

Kaffie reveló que un actor perdió su trabajo en Televisa tras el escándalo que protagonizó por sus comentarios machistas y la producción ya busca a su reemplazo

Actores de Televisa se quedan sin trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El especialista en espectáculos, Álex Kaffie, confirmó en su columna para El Heraldo de México que el actor Roberto Romano había perdido su trabajo en Televisa tras el escándalo que protagonizó por sus comentarios machistas.

El 'Villano de los espectáculos' explicó que la productora Giselle González sufrió la pérdida de dos integrantes de su nuevo proyecto, pues además de Romano, la actriz Angelina Peláez renunció pues temía contagiarse de Covid-19.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Exalumna de 'La Academia' vive "secuestro" en Catar

La actriz renunció porque debido a su edad, 75 años, teme contagiarse de coronavirus, y el segundo fue sacado de la telenovela tras destaparse el escándalo en el que está envuelto", señaló.

Te podría interesar: ¡Humillan a Chapoy! Laura G niega pleito en 'VLA' y 'El Capi' le manda recadito a Pedro Sola

La baja de ambos actores se da a pesar de que ya tenían varias escenas grabadas en Imperio de Mentiras y Kaffie explicó que la productora "aún no decide quiénes los suplirán".

También lee: "Versión chafa de Exatlón": Kaffie destroza a Magda y Televisa tras estreno de 'Guerreros 2020'​​​​​​​

Como se recordará, Roberto fue tachado de misógino, clasista y machista luego de que se filtrara un chat a través de redes sociales el cual dice "india" "pend..." y otros insultos a una mujer.

Fuente: El Heraldo de México