ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel habla de los estrictos protocolos contra el Covid-19 en Televisa

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', Violeta Isfel reveló cómo son las medidas en Televisa para combatir la propagación del Covid-19

Violeta Isfel, actriz mexicana Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con De Primera Mano, la actriz mexicana, Violeta Isfel, habló de los estrictos protocolos de higiene y prevención ante el Covid-19 que se encontró al volver a trabajar.

Yo sabía perfectamente que si regresábamos a trabajar no íbamos a volver con conciencia. Desde que llegas no puedes entrar al estacionamiento si no traes tu careta, tu cubrebocas".

Para entrar a cada foro, literal te sanitizan rapidísimo. Todo el vestuario está sanitizado, además de que nos hicieron pruebas de Covid-19 a toda la producción, antes de grabar", dijo la artista.

Te podría interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Además, la intérprete de Televisa señaló que ella nunca sintió miedo por la situación que se vive en la actualidad, aunque sí admitió que el encierro le provocó un alto nivel de estrés.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Actualmente, la protagonista de telenovelas disfruta de su faceta dentro de plataformas digitales como TikTok, además, recién retomó las grabaciones de la serie Lorenza, bebé a bordo.  

Violeta Isfel y su pareja Raúl Bernal buscaron la forma para solventar los gastos durante la pandemia, por lo que emprendieron un negocio de hamburguesas a domicilio.

Fuente: De Primera Mano