ESPECTÁCULOS

¡Vuelve al ataque! Natália Subtil critica a Mayer Mori por ignorarla: "Es cuando él quiere"

En una entrevista con 'Sale el Sol', Natália Subtil habló de la comunicación que mantiene con su expareja Sergio Mayer Mori, así como la relación con Sergio Mayer y Bárbara Mori

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Sale el Sol, la actriz y modelo brasileña, Natália Subtil, dio la cara a las críticas que recibió por llevar a su hija, Mila, a una clínica mientras ella se iba a realizar la prueba del Covid-19.

Si eres mamá solera, ¿qué vas a hacer? No tengo una vecina, como dijeron, yo no tengo contacto con mi vecina, mis amigos todos viven muy lejos. No es tan fácil como parece", mencionó la artista.

Lee también: Natália Subtil es criticada por parecerse a Sergio Mayer Mori tras caracterizarse de hombre

Además, Subtil aclaró que intentó comunicarse con su expareja y padre su hija, Sergio Mayer Mori, para por dejarle a la pequeña e ir a la clínica a cumplir con el chequeo, aunque este no respondió a sus mensajes.

La comunicación es como siempre, es cuando él quiere, entonces es muy difícil para mí cuando lo necesito. Puedes enviar lo que quieras y nunca te va a contestar. Te ignora por completo", dijo.

Te podría interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

De igual manera, la también cantante indicó que no existe un acuerdo de convivencia con Mayer Mori, pues confesó que él no ha estado dispuesto a arreglar este aspecto bajo ningún ámbito.

Finalmente, Natália Subtil manifestó que hay una buena relación con su exsuegro Sergio Mayer en todos los aspesctos, situación contraria a la que se presenta con Bárbara Mori.

Fuente: Sale el Sol