ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Devastado, conductor de 'Hoy' da trágica noticia en Instagram

El conductor de Televisa Pepillo Origel dio una devastadora noticia en su Instagram que causó conmoción entre sus seguidores

Pepillo sufrió una fuerte pérdidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista y conductor de Televisa Pepillo Origel utilizó sus redes sociales para comunicar una devastadora noticia, pues sufrió la pérdida de un ser querido muy cercano.

El presentador de Con Permiso junto a Martha Figueroa en Unicable y también del programa Hoy, donde acude todos los miércoles, reveló a sus seguidores que murió un primo hermano mientras buceaba en Cozumel, Quintana Roo.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Qué tristeza, esta mañana falleció en Cozumel mi primo hermano Sergio López Padilla cuando se encontraba buceando! Descanse en paz".

Usuarios rápidamente le brindaron sus condolencias y lamentaron su pérdida, pues sobre todo en estos tiempos tan inciertos en los que no se ha podido tener contacto con seres queridos por la contingencia sanitaria, la pérdida habría sido aún más fuerte. 

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Además, otros colegas como la conductora Tania Lizardo y Maribel Guardia le mandaron palabras de aliento para que pueda superar este duro suceso.

Lo siento amigo", le escribió Maribel junto a un emoji.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel