ESPECTÁCULOS

¡A volar Lambda García! Galán de Televisa 'coquetea' con ex del conductor de 'Hoy'

Polo Morín tuvo una relación con el conductor de 'Hoy' que no habría terminado muy bien; tras anunciar que estaba "enamorado", un galán de Televisa le 'coquetea' en Instagram

Polo Morín ya olvidó a Lambda GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Polo Morín sostuvo una tórrida relación con el conductor del programa Hoy Lambda García hasta que terminó abruptamente en 2019.

El actor de Televisa de 29 años, hace unos días presumió en su cuenta de Twitter que se había enamorado de nuevo luego del mediático truene con Lambda entre rumores de una infidelidad.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

En su momento, se dijo que terminaron su relación pues había un tercero en discordia, presuntamente el mejor amigo del actor desde la infancia, Luis Carlos Muñoz, sin embargo, ambos lo negaron. Esta separación afectó duramente a Morín, pues reveló en su post que creyó "que nunca se iba a volver a enamorar".

Ahora, sale a la luz el comentario de un galán de Televisa en una de sus fotos, lo que desató especulaciones. En la instantánea, el actor luce su mejor pose y fue elogiado con miles de comentarios, entre ellos uno que llamó la atención fue de Mane de la Parra, quien ha participado en novelas como Cachito de cielo, La malquerida y El vuelo de la victoria.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

El actor fue uno de los cumplidos que más resaltó, dedicándole la palabra: "Galán" junto a un emoji de un beso y un puño cerrado. 

Aunque muchos se preguntaron si había algo entre los dos, lo cierto es que solo son muy buenos amigos, pues participaron juntos en la novela La reina soy yo, en donde, por azares del destino fue protagonizada por Michelle Renaud y Lambda García.

Polo es un actor que además de talentoso, es carismático, por lo que no es raro ver comentarios de sus colegas en el medio, sin tener que estar relacionados sentimentalmente.

Fuente: Instagram @polo_morin y @manedelaparra