ESPECTÁCULOS

Diana Bracho y la drástica decisión que tomó para ¿salvar de la ruina a Televisa?

La reconocida primera actriz, Diana Bracho, ha mostrado su preocupación ante la crisis económica que se vive por el Covid-19 por lo que ha tomado una drástica decisión para apoyar a ¿Televisa?

Diana Bracho y la drástica decisión que tomó para salvar de la ruina ¿a Televisa?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diana Bracho, la reconocida actriz de grandes novelas como Fuego en la Sangre, ha sorprendido a todo México al revelar la drástica decisión que tomó para apoyar económicamente ¿a Televisa?

Bracho muy preocupada por la situación reveló que al ver la difícil situación de la Casa del Actor, donde se brinda de alimento, medicamentos y techo a actores retirados con problemas de dinero o que no pueden cuidar de sí mismos, debido a los malos manejos por parte de la Asociación Nacional de Actores es que ha decidido subastar todo su vestuario y accesorio de sus novelas. 

Ya no tienen el apoyo que antes se les daba para los cuidadores y ahora sólo tienen voluntarios, pero estamos hablando de personas de la tercera y cuarta edad, es decir, gente que requiere cuidados las 24 horas", expresó con preocupación la actriz.

Te podría interesar: Danna García, exactriz de Televisa, arremete contra fan que la insultó: "Tienes basura en ti"

La actriz señaló que cada atuendo que fue conservando de sus exitosas novelas como Cadenas de Amargura y que tiene guardadas desea usarlas para apoyar a los más de 50 huéspedes. 

Todas son especiales y tienen un significado muy bonito para mí, pero además de estar en perfecto estado, ahora pueden ayudar a una buena causa en lugar de estar guardadas", expresó Diana

Te podría interesar: Drama en Televisa: Productor revela que Itatí Cantoral y Juan Soler ¿sí tuvieron Covid-19?

Bracho afirmó que ella respeta mucho la labor de la Casa del Actor y le tiene mucho cariño pues los últimos años de una querida tía, una de las más grandes primeras actrices, Andrea Palma, los pasó ahí. 

Muchos no lo saben pero el gremio actoral está muy desprotegido y a la Casa del actor le tengo un cariño especial porque mi tía, la gran diva Andrea Palma, pasó sus últimos años en esa casa, donde yo la fui a ver varias veces", confesó Bracho.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

Diana señaló que ya ha hablado con Jorge Ortiz de Pinedo sobre el tema y ya hay más de 50 prendas y accesorios en la página de Subastas Morton, lo que tiene muy emocionado a todo el lugar pues se han enfrentado a una fuerte crisis. 

Hablé con Jorge Ortiz de Pinedo, director de la casa, quien ha enfrentado muy bien la situación, y empezamos a detallar la subasta, de hecho, el lote de más de 50 prendas ya está disponible en la página de Subastas Morton, desde donde se pueda participar", señaló la actriz.

Te podría interesar: Tensión al límite: Estefanía Ahumada reta a Macky González y sufre terrible accidente

Entre lo que será subastado se encuentran vestidos que usó para las alfombras rojas y ceremonias para los premios Ariel, además de un costoso Armani de terciopelo. 

Cabe mencionar que ella aclaró que no se beneficiara con absolutamente nada y todo lo recaudado irá directamente a La Casa del Actor y se usará como a ellos mejor les convenga. 

Te podría interesar: Pleito en 'Guerreros 2020': Cobras y Leones se agarran a empujones; Magda enfurece y los amenaza

Finalmente señaló que no le duele desprenderse de todo pues sabe que se le dará un buen uso y solo espera que la gente, especialmente la joven se animan a comprar los vestidos y sombreros que una vez usó ella en sus famosas telenovelas, como Cuna de Lobos.

Espero que muchas jóvenes se animen y opten por tener el vestido que una actriz usó hace más de 20 años, sobre todo porque está en perfecto estado, como los sombreros de los años 20s, 30s y 40s que hay en el lote", finalizó la actriz.

Te podría interesar: Ángela Aguilar prende el viernes con sensual baile en entallado 'outfit'

 

Fuente: Quien