ESPECTÁCULOS

"Lucharé toda mi vida": Mamá de Karla Luna peleará contra Américo para ver a sus nietas

"Lucharé hasta el último día de mi vida": Mamá de Karla Luna al no ver a sus nietas desde hace tiempo pero menciona que no se quedará así y que buscará la forma de volverlas a mirar

Hijos de la comediante fallecida, Karla LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mamá de Karla Luna decidió alzar la voz por sus nietas a las que ya no ve pero menciona que no dejará de luchar por verlas .

Josefa Martínez, madre de Luna, habló y mencionó que han sido años durante los cuales se han callado pero que no dejará de luchar por ver a sus nietas ahora que están con Américo:

Te puede interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Hemos callado mucho tiempo ya. En septiembre cumple tres años mi hija y pues aquí lo importante es que los sentimientos… las niñas también tienen voz pero tal vez no las dejan porque están chiquitas y van a hacer lo que diga su papá”.

Reveló que ella retiro la demanda que buscaba la custodia de las menores porque lo único que quería era seguir formando parte de sus vidas pero que eso no fue lo que pasó por lo que ahora tomará acciones:

Yo retiré la demanda de la custodia, yo nada más quería no dejar de convivir con ellas, una vez a la semana, al mes, lo que fuera pero que las estuviéramos cienro pero no fue así pero me da tristeza por ellas más que nada porque ellas deben sentir lo mismo. Ella se deben hacer preguntas de  ‘¿por qué ya no las vemos, qué pasó’?”.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Finalizó diciendo que va a luchar hasta el último día de su vida por verlas porque son su familia y quieren volver a verlas:

Haré hasta lo imposible, hasta el último día de mi vida, así pasen años… se van a dar cuenta que siempre las estuvimos buscando

Fuente: Ventaneando