ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud revela cómo descubrió infidelidad de un ex y cuándo inició su romance con Danilo

La actriz Michelle Renaud finalmente reveló cuándo fue el momento exacto en el que inició su romance con Danilo Carrera, junto a quien protagonizó la telenovela de Televisa 'Hijas de la Luna'

Michelle Renaud.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud sorprendió al revelar que, antes de su actual relación amorosa con Danilo Carrera, vivió en carne propia la infidelidad y descubrió el engaño al revisar el celular de esa expareja. 

Durante su participación en Encerrados con Yimina de Jimena Longoria, la actriz fue cuestionada acerca diversos aspectos de su vida y carrera, sobre todo porque está preparándose para protagonizar la telenovela de Televisa Quererlo todo junto a Danilo. 

En primera instancia, Jimena le pidió que respondiera con honestidad si ella y el actor ecuatoriano se enamoraron mientras trabajaban juntos. Como se ha de recordar, la pareja ha coincidido en producciones de Televisa como Pasión y Poder e Hijas de la Luna. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Nunca lo he dicho, pero yo creo que sinceramente, yo creo que sí, la primera vez que dije 'me gusta' era trabajando, pero nunca se lo dije a él", confesó Michelle, asegurando que esto ocurrió meses después de su separación de Josué Alvarado.

La primera vez que yo dije, 'trae algo', yo llevaba separada como cuatro meses, entonces, como que todavía no estás pensando en tener una relación", continuó relatando la actriz, esto mientras Danilo se encontraba a un lado de ella realizando un diplomado en línea. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Renaud recordó que Danilo regresó a Ecuador para jugar futbol, pero en una ocasión que visitó México salió con él y otros amigos de antro, momento en el que ocurrió el flechazo. Después comenzaron a conversar y su romance se dio. 

Posteriormente, Jimena y Michelle jugaron una dinámica de 'Yo nunca, nuca', donde la actriz terminó por revelar que le ha mentido a su pareja para que no se enoje. Además, Renaud confesó que jamás ha sido infiel pero que ella sí ha sido víctima del engaño de una pareja. 

Cuando fue cuestionada sobre si había revisado el celular de una pareja, Michelle respondió afirmativamente y reveló que eso fue lo que la llevó a descubrir que era blanco de una infidelidad. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Sí, yo sí encontré, y aprendí que el que busca encuentra, así que ya nunca más volví a agarrar un teléfono que no sea mío… me eran infiel", expuso la actriz ante el asombro de Jimena. 

Si no hubiera buscado no sería feliz hoy en día", agregó, para luego dirigir la cámara hacia Danilo. 

Michelle Renaud también compartió que está a la espera del inicio de grabaciones de su nuevo proyecto, para el cual tendrá que vencer el miedo y aprender a andar a caballo. 

Fuente: Instagram @jimenalongoria