ESPECTÁCULOS

Toni Costa sorprende a sus fans al revelar su nuevo aspecto gracias al ejercicio

El bailarín, Toni Costa, impresionó a todo el mundo luego de mostrar sus avances por el reto en el que busca aumentar su masa muscular, el cual lleva junto a su esposa Adamari López, quien tiene la meta de bajar su peso

Toni Costa y Adamari López Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace un par de meses, la famosa pareja, Adamari López y su esposo, Toni Costa, tomaron la decisión de no solo mejorar sus cuerpos, sino que también el de cambiar para bien su salud.

Poco a poco, los famosos han ido cumpliendo toda clase de retos, pues ambos se encuentran realizando una serie de entrenamientos y dietas para poder cumplir su sueño, el de Adamari, perder algo de peso, el de Toni, subir su masa muscular.

Lee también: Mira cómo se veían Adamari López y este galán de Telemundo ¡19 años atrás!

En esta ocasión, el marido de la conductora en el show matutino, Un Nuevo Día, presumió sus avances, los cuales dejaron con la boca abierta a más de uno y cerró la de aquellos que tanto lo han criticado.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Inconsolable! Adamari López se emociona hasta las lágrimas en 'live'

Hace 4 semanas decidí comenzar el reto 'Ready in 4 weeks' junto a mi mujer Adamari López de la mano de Yasmany y sin pisar el gimnasio, ¿qué les parece?", preguntó Toni en su publicación de Instagram.

Lee también: Adamari López llora al ver la reacción de su hija por la nueva integrante de la familia

Cabe destacar que, aunque el bailarín no se encontraba en tan mala forma, ha logrado conseguir impactantes resultados, pues en una comparativa se puede apreciar que su espalda luce mucho más grande y tonificada.

No fue fácil pero vale la pena empezar una vida saludable, llena de motivación, ejercicio y sacrificio, y lo mejor es que lo hicimos en pareja. Vamos por más", escribió Toni Costa.

Con información de: People en Español