ESPECTÁCULOS

Crisis en Televisa: Exhiben "fracaso" de Adrián Uribe y revelan triste secreto de su pasado

Según 'Chacaleo', el actor Adrián Uribe estaría viviendo todo un drama, pues además de que su novela tuvo que ser recortada en Televisa, afirman que su pasado con una ex aún lo seguiría persiguiendo

Adrián Uribe estaría pasando por una mala rachaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante de Televisa Adrián Uribe estaría pasando por una mala racha tanto en lo laboral como en lo personal, pues según reportes, algo de su pasado lo persigue.

Según el medio Chacaleo, aunque acaba de anunciar que se convertirá en padre por segunda ocasión con su novia, la modelo brasileña Thuany Martins, Uribe no la pasaría "nada bien" pues además de que su telenovela Como tú no hay dos tuvo que ser recortada, el portal afirma que aún ha podido olvidar a quien fue su expareja de forma intermitente durante los últimos 11 años, la actriz Marimar Vega.

Lee también: Exhiben traición de conductor de 'VLA' a TV Azteca; quería vender exclusiva ¿a Televisa?

Es sabido que el comediante no la ha pasado nada bien. Más allá de que su telenovela no resultó lo que esperaba, el fantasma de Marimar sigue rondando su mente, donde no la ha podido olvidar".

Tras un año de relación con su novia, 19 años menor, Uribe reveló eufórico este domingo que sería padre de nuevo. La modelo y el comediante se conocieron en 100 mexicanos dijieron, en donde ella era la encargada de girar la ruleta.

Respecto a su novela, protagonizada junto a Claudia Martin, según mencionó TVNotas no habría llenado expectativas de altos mandos en Televisa, por lo que tuvieron que recortarla para darle lugar a La rosa de Guadalupe.

Si bien el rating no era tan malo, lo cierto es que en comparación a otros programas, los niveles de audiencia no habrían cumplido con lo que se esperaba. Aunque en algún momento Uribe fue de las máximas figuras en la empresa, ahora se cree que su imagen estaría algo desgastada y esto habría afectado el rating.

Podría interesarte: ¡Tiembla López-Gatell! Ana Colchero reaparecería "por venganza" tras veto de Televisa y TV Azteca

Esto no es todo, pues el portal afirma que Marimar Vega también estaría "devastada y con el corazón roto" luego de que él anunciara la noticia pues "se habrían prometido amor para siempre, pero Uribe faltó a su palabra". 

A Marimar se le vino el mundo abajo pues no perdía la esperanza de que ambos volvieran a reunirse como en aquellos años en los que juraron amarse eternamente".

  • Así fue el "tormentoso" romance de Adrián Uribe y Marimar Vega

Según TVNotas, en 2009 iniciaron su relación, aunque ese mismo año se separaron. En 2010 vino otra reconciliación, pero también otra ruptura. En ese tiempo Marimar conoció a Luis Ernesto Franco, con quien tuvo un romance breve y lo dejó para volver con Uribe en 2011. Para 2012, ya estaban separados de nuevo. 

Según reportes, Uribe habría sido visto durante esos años con varias mujeres sosteniendo encuentros casuales, por lo que Marimar habría corrido a los brazos de Franco de nuevo, con quien se terminó casando en 2015.

Lee también: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

El matrimonio con Franco duró hasta 2018 y cuando terminó, se rumoró que Uribe y Vega habían retomado su relación, cuando el actor fue hospitalizado de emergencia y casi pierde la vida.

Posteriormente, habrían comenzado a surgir problemas entre los dos, por lo que se distanciaron. Ella conoció al actor argentino Horacio Pancheri, con quien actualmente tiene una relación y Uribe a la futura madre de su bebé.

Si bien todo parecía haberse calmado, lo cierto es que con el anuncio de que Uribe será papá por segunda ocasión, volvió a cimbrar a la pareja pues de acuerdo a allegados a Marimar, ella tomó a muy mala manera que su exenamorado embarazara a su actual novia", relató el medio.

Cabe declarar que hasta el momento, la información permanece en calidad de rumor, ya que ni Marimar ni Uribe han declarado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo