ESPECTÁCULOS

"Se va uno de los mejores": María Rojo, exactriz de Televisa, lamenta muerte de Héctor Suárez

En una entrevista con 'Sale el Sol', la actriz y exsenadora, María Rojo lamentó el fallecimiento de su colega Héctor Suárez

María Rojo lamentó la muerte de su colega Héctor Suárez Créditos: Proceso y López Dóriga Digital
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace telefónico con Sale el Sol, la actriz mexicana, María Rojo, lamentó la muerte de su colega Héctor Suárez y resaltó la trayectoria y labor artística que realizó el histrión a lo largo de su vida.

Yo creo que México pierde a uno de los mejores actores contemporáneos, extraordinario cómico, polifacética, capaz de hacer comedia, tragedia y distintos personajes", mencionó la artista.

Te podría interesar: Suárez Gomis deja desgarradora carta en Instagram tras muerte de Héctor Suárez: "No paro de llorar"

De igual manera, la exintérprete de Televisa manifestó su admiración y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de trabajar con Héctor Suárez, a quien catalogó como una persona valiente.

Lee también: Luto en la comedia: Héctor Suárez le sacó una última risa a sus fans con este video

Trabajé en El Albergue, una serie de Grupo Imagen, y era especial, íbamos (ella y Héctor) a comer comida japonesa y platicábamos. Estaba muy contento con su familia", dijo la exsenadora.

Finalmente, María Rojo aprovechó el espacio para expresar sus condolencias a los hijos y esposa de Héctor Suárez por este sensible fallecimiento.

Te podría interesar: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Fuente: Sale el Sol