ESPECTÁCULOS

Esmeralda Palacios, ex de Facundo, enamora con diminuto atuendo deportivo

La exestrella de reality show y empresaria, Esmeralda Palacios, volvió a cautivar a sus seguidores con una reciente publicación en Instagram

Esmeralda Palacios causó furor en su cuenta de Instagram Créditos: Instagram @unbesobye
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuernavaca, Morelos.- La cuarentena podrá seguir, aunque la exestrella de Lucky Ladies México, Esmeralda Palacios, no descuida sus hábitos fitness y para muestras está una reciente publicación en su perfil de Instagram.

A través de esta red social, la exesposa de Facundo posó frente a su espejo y mostró los resultados de varios años de constancia, esto mientras lucía un diminuto atuendo deportivo que resaltó su figura.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Mi trabajo me ha costado, pero más en la cabeza que en cualquier parte de mí. Estoy orgullosa porque cada día respiro más tranquila y mejor", expresó la también empresaria.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

De forma casi inmediata, los admiradores de Esmeralda llegaron a la bandeja de comentarios y le dejaron varios elogios y halagos, así como más de 13 mil 400 me gustas hasta el momento.

Aunado a los mensajes de sus fanáticos, famosas como Amaranta Ruiz y Sharis Cid felicitaron a Esmeralda Palacios por el progreso que ha tenido a lo largo de los años.

Fuente: Instagram @unbesobye