ESPECTÁCULOS

Exconductora de TV Azteca confiesa que está lista para casarse y convertirse en madre

Exconductora de TV Azteca confiesa que está lista para casarse y convertirse en madre tras casi cuumplir dos años de relación con su pareja

Regina Munguía habla sobre su próximo matrimonio y que quiere convertirse en madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y conductora Regina Murguía, tuvo una entrevista exclusiva con Ventaneando donde habló sobre si quiere llegar al matrimonio y convertirse en madre. 

A casi dos años del comienzo de su relación con Tono, Regina Murguía confesó que se encuentra lista para casarse con el también cantante al decir que “es el amor de su vida”.

Te puede interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Esta pandemia y toda esta situación nos ha hecho unirnos y nos ha hecho conocernos de una forma. Fue un curso intensivo. Encerrados los dos solo para que piensen si se quieren casar. Sin embargo, todo ha salido increíble.

Mencionó que las hijas del artista son unas buenas niñas, que ambas tienen muchas virtudes, mencionan que también fue un “ejercicio muy bonito” para conocerse y vivir el día a día.Murguía confesó cómo es que se dio cuenta que Tono es el amor de su vida:

Lee también: Casandra y Yomi de 'Exatlón' presumen noche juntos mientras ven películas y comen sushi

En el Pop Tour, él se fue a Guatemala a hacer su vida y yo me fui a Mérida. Él estaba en un proceso de divorcio, es una situación complicada”.

Reveló que durante ese tiempo ella le dio su espacio esperando que todo saliera de la mejor manera y así fue porque en enero de este año de volvieron a ver cuando el cantante la recogió en el aeropuerto y que desde entonces no se han separado.

Yo no quería que fuera así de andar con un hombre casado o separarlos pero se volvió un chisme porque estábamos en el proceso de descubrir cómo decir, cómo enfrentarlo. Mi mamá fue la más afectada, le dolió muchísimo.

Esto es interesante: "Chapoy interrumpe a todos": Atacan a la conductora por su actitud en 'Ventaneando'

Finalizó recalcando que cuando tú sabes quién eres, lo demás se da solo pues tras un año año y medio ella ya está con el anillo en mano y le encantaría ser mamá.

Nunca me había sentido tan  completa. Él ya había cerrado la fábrica pero por mí sí quiere formar una familia conmigo”.

Fuente: Instagram @ventaneandouno