ESPECTÁCULOS

"Su música es malísima": Gustavo Adolfo Infante aviva polémica con Amandititita

Durante la emisión de este lunes 22 de junio en 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante retomó la polémica que surgió con Amandititita

Gustavo Adolfo Infante retomó la polémica de Amandititita Créditos: El Siglo de Coahuila y Tabasco HOY
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica que surgió en redes sociales con Amandititita, Gustavo Adolfo Infante volvió a retomar el tema durante la emisión de este lunes 22 de junio en el programa De Primera Mano.

A pesar de que ya ofreció una disculpa pública, el periodista de espectáculos tuvo la oportunidad de responder a estas acusaciones y opinó sobre la música de Amanda Escalante, nombre real de la artista.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Cuando uno se dedica a los medios de comunicación, uno hace una crítica. Para mí el trabajo musical, vocal y como autora de Amandititita no me parece malo, me parece malísimo".

Creo que no aporta, creo que es bastante repetitiva, que no tiene una voz, que no tiene una cadencia, que no tiene un ritmo, que no tiene un estilo, esto lo que opino", expresó Infante.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense 

De igual manera, el comunicador de Imagen Televisión leyó la letra de La Muy Muy, canción de Amandititita, y aseguró que el clasismo lo practica ella a través de este tipo de composiciones musicales.

Por último, Gustavo Adolfo Infante lamentó que la intérprete “utilice” el momento que se vive para volver a tener difusión, ya que mencionó que tiene años fuera de la escena pública.

Fuente: De Primera Mano