ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil hace en vivo sin gota de maquillaje y desata polémica: "Qué horror, qué fea"

Érika Buenfil impactó en una transmisión en vivo en Instagram, en la cual luce una apariencia al natural tras ser sorprendida por el sismo de esta mañana

Érika Buenfil hace en vivo al naturalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil fue sorprendida por el fuerte sismo de magnitud 7.5 que sacudió CDMX la mañana de este martes y el cual tuvo epicentro en Oaxaca.

La actriz de Televisa, al natural y sin nada de maquillaje, realizó una transmisión En Vivo en Instagram y reveló cómo estaba tras el movimiento telúrico. Aunque la actriz lucía su apariencia sin filtros, pronto causó polémica pues se disculpó una y otra vez por su aspecto, aunque fanáticos la seguían elogiando.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Con el susto del temblor. Este 2020 no inventes, sálvese quien pueda, cuando termine el año que todos griten "¡Acabé!"... gracias a Dios estamos bien, perdón la cara pero así ando", expresó.

Tenía mis cosas que hacer pero no puedo salir de la casa, da miedo por tanta gente en la calle. Pero estoy bien, espero ustedes estén muy bien (...) Qué facha la mía, qué horror. Haré otro en vivo que luego les digo dónde, mejor arreglada y mejor presentada porque qué horror, qué fea, donde me vea menos fea".

La 'Reina del TikTok' reveló que desde que terminó de grabar la novela Te doy la vida ha estado en casa, pero no ha subido recetas a su canal de YouTube por falta de tiempo, ya que ha estado ocupada y esto es algo que necesita de tiempo.

Podría interesarte: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Respecto a sus planes laborales, la actriz mencionó:

Vienen sorpresas pero estaré un ratito en calma. Estaba esperando un proyecto y ya llegó pero es para el año que entra, no es televisión y lo vamos a preparar. De tele no tengo nada más que 'Te doy la vida' que ya se va a terminar".

Al ser cuestionada sobre su posible regreso al teatro, dijo: 

Ha habido cosas pero hasta que no nos den permiso por el tema del coronavirus no están dejando hacer teatro. Esperemos que para este fin de año, porque sí hay propuestas, la cosa es que den permiso de abrir". 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50