Espectáculos

Julio Camejo reacciona a críticas por actuar en una narcoserie: "No siempre se puede elegir"

El actor de origen cubano, Julio Camejo, reaccionó a las críticas que reciben los actores que reciben los actores que actúan en series de narcotraficantes

por Redacción Tribuna

/x

Julio Camejo, actor de origen cubano

Ciudad de México.- Durante una entrevista con De Primera Mano, el intérprete de origen cubano, Julio Camejo, se pronunció acerca de las críticas que recibe los actores que participan en las series de narcotraficantes.

View this post on Instagram

Si no existieras, te inventaru00eda.

A post shared by Julio Camejo (@soyjuliocamejo) on

En la plática, el intérprete de Televisa opinó con respecto al proyecto al que se unió previo a esta pandemia, mismo en el que se aborda esta temática, aunque explicó la razón por la que se unió a esta producción.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Sí acepte hacer lo de esta serie es porque es una serie histórica, no es una serie que magnifica la vida de alguien, sino que la pone tal cual según las condiciones históricas", mencionó el histrión.

Te podría interesar: Ninel Conde revela el error que la llevó a una intensa disputa con Giovanni Medina

Además, el artista caribeño argumentó que, debido a que las autoridades no actuaron frente a estos personajes, las narcoseries obtuvieron una gran popularidad dentro de la sociedad mexicana.

Por último, Julio Camejo recalcó que solo busca entretener al público a través de su trabajo, ya sea en este tipo de proyectos o en cualquier otro y aseguró que cada actor ve por el bien de su carrera.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios