ESPECTÁCULOS

Sergio Goyri y la razón por la que se negó a trabajar con Juan Gabriel: "Estoy arrepentido"

En una entrevista con 'Ventaneando', el actor mexicano, Sergio Goyri, explicó por qué declinó una propuesta laboral que le ofreció Juan Gabriel

Sergio Goyri explicó por qué se negó a grabar un disco con Juan Gabriel Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para Ventaneando, el actor mexicano, Sergio Goyri, confesó que se arrepiente de no haber aceptado una propuesta laboral que Juan Gabriel le hizo hace unos años.

Fue una oferta que me hizo mi disquera y Juan Gabriel para grabar un disco, me lo ofrecieron y pensé que no lo merecía por no ser cantante. Me seguiré arrepintiendo toda mi vida", relató el histrión.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

De igual manera, el exintérprete de Televisa aseguró que se perdió de uno de los más importantes de su carrera artística, esto cuando declinó la invitación de grabar un disco con 'El Divo de Juárez'.

Te podría interesar: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

No obstante, el villano de telenovelas recordó la vez que compartió el escenario con el fallecido cantante, esto durante una presentación que se celebró en un lienzo charro de Pico Rivera, California.

En una canción, se acercó (Juan Gabriel) conmigo y me saludó, se fue para en medio y empezó a hablar con la gente y dijo ‘ahora tenemos una sorpresa’ y me presentó. Me conmovió muchísimo", narró.

Por último, Sergio Goyri admitió que para él fue un honor poder cantar al lado de Juan Gabriel y La Banda El Recodo, incluso, gracias a ese momento pudo firmar con una disquera.

Fuente: Ventaneando