ESPECTÁCULOS

¡Tómala Marlene Favela! Ex suelta todo sobre su "infidelidad" y divorcio: "Ya no hay amor"

Luego de que se difundiera que Marlene Favela se separó de George Seely tras sorprenderlo siéndole infiel, el australiano deja entrever su postura tras la ruptura

George Seely y Marlene Favela anunciaron su divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Marlene Favela confirmara que se encontraba separada de su esposo y padre de su hija, George Seely, sin revelar los detalles que la obligaron a tomar esta decisión, trascendieron algunos rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de parte del empresario australiano.

Según TVNotas, una expareja de Seely reveló que cuando vivían en Los Ángeles, la actriz de Televisa lo encontró en la cama con otra mujer y eso fue el comienzo del deterioro de la relación.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Aunque él le pidió perdón, fue hasta que viajaron a México que Marlene decidió separarse de él. Según esta persona, él ya tenía fama de "mujeriego", pues ya había hecho lo mismo con otras mujeres.

Esperó hasta diciembre, que viajaron a México para dejarlo, le dijo que era mejor separarse y que ella se quedaba en México, en su casa con su hija… el muy cínico ni le rogó ni le pidió otra oportunidad, sólo le dijo: 'Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda', y se regresó a Australia como si nada".

Podría interesarte: Melisa Ramos, exintegrante de 'Exatlón', roba miradas con su traje de baño

Luego de estas declaraciones, George Seely había permanecido en silencio luego del mensaje de Marlene con respecto a su ruptura, pero ahora ha provocado gran controversia en Instagram un mensaje en el que deja entrever su postura tras la separación, pues después un comentario en su defensa, él respaldo estas palabras con un Like y la respuesta: "Bien dicho".

El mensaje dice así:

La gente necesita dejar de decirle qué hacer. Ocúpate de tus propios asuntos, ninguno de ustedes sabe lo que ocurrió y por qué. Ellos no son los primeros ni los últimos en divorciarse con niños. Un niño no es una excusa para permanecer juntos cuando ya no hay amor. Es más saludable para el niño vivir en un ambiente pacífico, incluso si no es con ambos padres".

Fuente: Agencia México e Instagram @george.seely