ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel se defiende de acusaciones tras mostrar cómo prepara su comida para vender

Violeta Isfel respondió a los internautas que la acusaron de no apegarse a protocolos de limpieza para preparar las hamburguesas de su negocio de comida, asegurando que sigue todas las medidas requeridas

Violeta Isfel.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel se defendió de las acusaciones que recibió luego de compartir un video en TikTok que muestra cómo prepara sus hamburguesas, comida que vende a domicilio como una alternativa de ingresos en medio del confinamiento. 

La intérprete publicó el clip hace un par de días, en el cual aparece preparando la carne para las hamburguesas mientras se escucha un tierno audio referente al gusto por el trabajo. 

Así disfruto preparando sus hamburguesas", escribió Violeta en la descripción del clip. 

Lee también: Daniel Bisogno es atrapado con 'las manos en la masa'; lo captan con ¡novio!

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su esfuerzo y le agradecieron por mostrar una faceta más humana y alejada de la percepción que se tiene sobre las figuras del medio artístico, Violeta Isfel también fue criticada porque en el video no utiliza cubrebocas ni guantes

Internautas pronto externaron su desacuerdo e incluso señalaron a la actriz de no seguir las medidas requeridas para salvaguardar a sus clientes. Sin embargo, Violeta no dudó en responder y aclaró que sí utiliza cubrebocas, pero que se lo había retirado por un corto periodo para grabar el TikTok. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Me quité el cubrebocas 15 segundos para hacer este video, ya me hice la prueba de Covid y es NEGATIVA. Relájate, todo está en orden", contestó Isfel a uno de los usuarios. 

Dentro de los comentarios positivo que recibió, a Violeta le llamó especialmente la atención un mensaje de una usuaria que la felicitó por su negocio porque entiende lo agotador que cocinar puede ser, ya que ella también puso un puesto de comida. 

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Gracias, felicidades para ti también, sí es muy cansado. Pero le echamos mil ganas", respondió la actriz. 

Finalmente, Violeta externó en los comentarios que su receta era un "amoroso secreto" y que le gustaría en un futuro poder establecer un local para la venta de su comida.

Fuente: TV Notas y TikTok @violetaisfel