ESPECTÁCULOS

¡Decisión de amor! Héctor Sandarti y la razón por la que renunció a la paternidad

Héctor Sandarti renunció a tener hijos propios en apoyo a su esposa, Paulina Segura, aunque cumple el rol de padre con su hijastra Juliana

Héctor Sandarti, conductor de televisión de origen guatemalteco Créditos: Publinews
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su salida del matutino Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, conductor de televisión guatemalteco, ha tenido al oportunidad de hablar de distintos temas y uno de ellos fue el de la paternidad.

Por ello, el expresentador de Telemundo detalló cuáles fueron las razones por las que decidió no tener hijos propios, no obstante, cumple con el rol de la figura paterna de su hijastra, Juliana.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Héctor relató que, en 2010, cuando conoció a su esposa Paulina Segura, ella le comunicó que no podrían procrear más vástagos debido a que le retiraron la matriz tras el parto de Juliana.  

Te podría interesar: ¡Cirugías y ejercicio! Dania Méndez de 'Acapulco Shore' muestra su radical cambio

Frente a esta situación, el también comediante optó por aprender a ser un padre a través de las vivencias que tenía con su hijastra, a quien considera como su hija de sangre.

Por otro lado, recientemente, la prensa de espectáculos reveló que Héctor Sandarti podría volver a las filas de Televisa gracias a su colega y amiga, Galilea Montijo, tras su paso por Telemundo.

Fuente: La Opinión