ESPECTÁCULOS

Crisis en Telemundo: Tras 8 años en 'Un Nuevo Día', despiden a querida conductora

La conductora Érika Csiszer habría sido despedida de 'Un Nuevo Día'; su salida viene tras el despido de Héctor Sandarti de Telemundo hace unas semanas

Tras despido de Sandarti, sale otra conductora de 'Un Nuevo Día'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Siguen los cambios en grandes televisoras y en esta ocasión, le tocó seguir los pasos de Héctor Sandarti a otra conductora de Un Nuevo Día, quien fue despedida tras ocho años en el programa.

La periodista Mandy Fridmann de La Opinión, reveló que este viernes fue el último día de la conductora Érika Csiszer del matutino de Telemundo.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Más despidos en @unnuevodia Luego de la salida de @hectorsandarti hoy sale otro talento", publicó.

Esta información fue retomada por la cuenta de Instagram @chicapicosa2, quien compartió más detalles obtenidos por el medio ya mencionado, el cual contactó a Telemundo, en donde habrían confirmado la noticia.

Luego de casi 8 años dentro del show, queda fuera @csierika de un nuevo día. Nos comunicamos con Telemundo vía e-mail y nos confirmaron la información con estas palabras: "Erika Csiszer, presentadora de medios sociales de 'Un Nuevo Día', está saliendo del programa mañanero de Telemundo. Le agradecemos su compromiso, energía positiva y dedicación al programa y estamos seguros tendrá el mismo éxito en sus futuros proyectos", compartió La Opinión.

Podría interesarte: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Lee también: ¡Cirugías y ejercicio! Dania Méndez de 'Acapulco Shore' muestra su radical cambio

Aunque la conductora no ha publicado nada en redes sociales ni ha hecho oficial su salida con algún mensaje, la empresa ya le agradeció por su labor en el proyecto durante más de casi ocho años.

El mismo medio retoma que hay rumores de que otra conductora salga. Las presentadoras que actualmente laboran en el programa son Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby. Mientras se especula que todos estos cambios son a causa de una crisis en la televisora, aún no se han dado más detalles.

Según supimos de manera extraoficial, los despidos no terminarían con Érika, sino que en unas semanas se podría anunciar la salida de una de las tres presentadoras y cambios en la producción", comentó el medio.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @mandyfriedmann