ESPECTÁCULOS

Famosos se unen y dedican emotivos mensajes para celebrar el orgullo LGBT

Durante este sábado 27 de junio, a través de sus redes sociales, varios famosos se unieron para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT

Ricky Martin, Danna Paola, Thalía y otros famosos celebraron el Día Internacional del Orgullo LGBTCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la finalidad de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT, durante este sábado 27 de junio, varios famosos recurrieron a las redes sociales para compartir sus mensajes en apoyo a la comunidad.

Celebridades de talla internacional tales como Maite Perroni, exintegrante del grupo RBD, Belinda, Thalía, Ángela Aguilar, Ricky Martin, Danna Paola, entre otras, se unieron para festejar en este día.  

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Feliz orgullo a todos", escribió Ricky en una foto junto Jwan Yosef.

Te podría interesar: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Por su parte, Belinda compartió un video y destacó la importancia de aceptar la orientación sexual de cada persona, a la vez que reafirmó su compromiso con los integrantes de la comunidad LGBT.

Hace unas horas, de forma virtual, la cantante y actriz mexicana, Thalía, dio el banderazo de salida para el comienzo de la XLII Marcha Digital del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México.

Aunado esto, los matutinos de Televisa y TV Azteca, Hoy y Venga la Alegría, respectivamente, también se enfundaron en esta causa y aportaron su granito de arena a este festejo.

Fuente: Twitter