ESPETÁCULOS

Tras más de dos semanas, Yuriria Sierra confirma que superó al Covid-19

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la presentadora de noticias, Yuriria Sierra, confirmó que venció al Covid-19

Yuriria Sierra confirmó que superó al Covid-19Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su cuenta de Twitter, la presentadora de noticias, Yuriria Sierra, confirmó que el último resultado de su prueba de Covid-19 dio negativo, esto luego de que el pasado nueve junio informara que estaba contagiada.

En esta publicación, la conductora de Imagen Televisión agradeció el apoyo y muestras de afecto que recibió por parte de sus seguidores, así como los colegas que estuvieron al pendiente de su recuperación.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Con mucha alegría les comunico que ya di negativo en la prueba de #Covid y le agradezco a toda le gente que me animó con su cariño, porras y buenos deseos", escribió la periodista.

Te podría interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Además de los comentarios de aliento de sus admiradores, la comunicadora recibió mensajes por parte de su colega, Gabriela Warkentin, y del político mexicano, Javier Lozano.

Cabe recordar que, por motivos de esta situación, Yuriria Sierra se tuvo que ausentar del noticiero que conduce, por lo que podría retornar a los foros de televisión dentro de los próximos días.

Fuente: Grupo Fórmula

Temas