ESPECTÁCULOS

¿Quiere casarse? Yomi de 'Exatlón' le dedica emotivas palabras a Casandra en Instagram

¿Quiere casarse? Yomi de 'Exatlón' le dedica emotivas palabras a Casandra en su cuenta personal de Instagram en donde reveló que "quiere seguir avanzando con ella"

Casandra Ascencio y Yomi de Exatlón MéxicoCréditos: Instagram @casandraascencio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revelación del amor entre Casandra Ascencio y Christian Yomi, exparticipantes de Exatlón México, sorprendió a todos sus seguidores y a sus compañeros.

Casandra y Yomi confesaron que el amor de pareja había nacido entre ellos y que decidieron comenzar una relación de pareja. En sus redes sociales dejan ver la forma en la que sus sentimientos crecen cada día.

Te puede interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue la basquetbolista tapatía abrió su corazón y le dedicó unas palabras al luchador mexicano, dejando claro que el sentimiento cada vez es más fuerte:

Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo. Cada día qué pasa confirmo lo mucho que me gusta estar contigo".

Lee también: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Yomi no dejó pasar las palabras de su novia y dejó claro que lo que siente ella también él, dejando ver que espera pasar un futuro junto a ella:

Aunque a veces la vida sea blanco y negro, haces que yo vea los momentos a color. Gracias por tanto. Sigamos avanzando".

Fuente: Instagram @yomiwr.mex