ESPECTÁCULOS

Captan a Érika Buenfil en plena cita romántica con galán de Televisa y redes estallan

La actriz de 'Te doy la Vida' Érika Buenfil sorprendió en Instagram al aparecer con galán de Televisa en una cita romántica

Érika Buenfil, actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Érika Buenfil causó furor en redes sociales al publicar una fotografía en Instagram junto al galán de Televisa César Évora en plena cita romántica.

Luego de ser cuestionada hace unos días sobre si algún hombre ya ocupaba su corazón, la 'Reina del TikTok' fue tajante al responder que no tenía ningún pretendiente o novio formal, pero que no estaba cerrada si llegara alguien a su vida.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Para sorpresa de sus fans, la actriz solo compartió una fotografía de una escena en la novela Te doy la vida, la cual ya casi tiene su capítulo final en la empresa de San Ángel. 

En el melodrama, Érika interpreta a 'Andrea', mientras que el cubano César Évora a 'Nelson'. El es uno de los intereses amorosos de su personaje además de Omar Fierro.

Tanto Buenfil como Évora se volvieron una de las parejas favoritas en el proyecto y fans incluso les lanzan piropos como si lo fueran en la realidad, pues se rehúsan a que terminen separados al final de la novela.

Podría interesarte: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Así reaccionaron usuarios al romántico momento para las grabaciones: 

Excelentes actores. Hacen bonita pareja".

Señorones de la actuación... guapísimos".

Quiero que Nelson termine la novela con Andrea".

¿Nos quieren matar con esta foto o qué? Hermosa pareja".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50