ESPECTÁCULOS

Fracaso en TV Azteca: Exhiben desesperado plan de 'La Voz' para destrozar a Televisa

Según usuarios, TV Azteca estaría provocando rivalidades en 'La Voz' para levantar el rating y poder ganarle a su competencia, Televisa

Jueces de 'La Voz' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas y comenzó el reality show de La Voz... México y ya exhibieron el "descarado plan" de TV Azteca para subir el rating y ganarle a Televisa, sin embargo, no habría ido de acuerdo a lo planeado, pues usuarios ya habrían desenmascarado la 'sucia' jugada.

Según el portal Chacaleo, TV Azteca habría sabido que el ambiente podría ser un poco tenso si contrataban a otra mujer para unirse a los coaches del reality, pues Belinda habría dejado muy claro que "no quería a nadie que la opacara", sin embargo, hicieron caso omiso y contrataron a Maria José.

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

En la pasada temporada de 'La Voz... México' esa fue una de las condiciones que puso Belinda para firmar con TV Azteca y derivado de tal capricho es que en esa primera etapa ella estuvo rodeada de puros hombres (Yahir, Montaner y Lupillo)".

De acuerdo al medio, Belinda habría puesto como condición que Lupillo Rivera no regresara tras su romance fallido, por lo que ya no pudo exigir ser la única mujer y contrataron a la exKabah, a quien la noticia de ser su colega no le habría caído tan bien pues según se ha especulado, sostendrían una rivalidad.

Una de las dos terminará por dejar el reality debido a lo mal que se llevan, pero antes de que eso suceda deberán tener en cuenta que TV Azteca no se tentará el corazón en demandarlas si abandonan el show", relató el portal.

Podría interesarte: La bella exconductora de Multimedios que cautivó a Christian Nodal en 'La Voz'

Sin embargo, todo esto fue desmentido por usuarios, quienes aseguraron que todo es parte de una "sucia" estrategia de la televisora del Ajusco para subir el rating y ganarle a su competencia Televisa, pues según se ha difundido en redes, ya habría ocurrido un escándalo de este tipo el año pasado. 

Hasta Televisa publicó en sus redes sociales que su retransmisión de capítulos de La Rosa de Guadalupe le habría ganado al reality, el cual solo registró 854 mil espectadores, mientras que ellos 3.5 millones.

Gracias a tu preferencia, en este #FelizMiércoles, @larosadeguadalupeof se coloca como el programa MÁS visto en TV abierta, superando a su competencia por 318%".

Usuarios afirmaron que buscan enemistar a las dos artistas para hacer más publicidad y comenzaron a 'desenredar' todo. El supuesto plan ya se habría puesto en marcha, pues coincide con el primer 'encontronazo' que tuvieron ambas esta semana, mismo que provocó memes.

Aunque se desconoce si esto en realidad sea parte de una estrategia para subir el rating lo cierto es que, si lo es, no ha alcanzado el efecto deseado, por lo que pronto la televisora del Ajusco podría contraatacar y revelar un nuevo escándalo que ayudaría a subir los números.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @televisaprensa