ESPECTÁCULOS

"No hablamos": Arath de la Torre, al margen de la "desesperada" situación de su hermano

En una entrevista con 'Ventaneando', Arath de la Torre opinión con respecto a los supuestos problemas que rondan en la vida de su hermano Ulises de la Torre

Arath de la Torre opinó acerca de las especulaciones que surgieron en torno a su hermano Ulises de la Torre Créditos: Zeleb y Twitter @AztecaTrece
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arath de la Torre reaccionó a los rumores que existe en torno a su hermano Ulises de la Torre y su supuesta adicción a las drogas, hecho por el que su esposa Angelique Montalvo lo abandonó.

En una entrevista con Ventaneando, el actor y conductor de televisión declaró que no mantiene comunicación con su hermano desde hace tiempo, y aclaró que se mantiene al margen de su matrimonio.

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

La verdad es que no contacto con él desde hace mucho tiempo y soy una persona que siempre he mantenido muy al margen en su relación. Me extraña mucho lo que está pasando", indicó Arath.

Lee también: 'VLA' prepara plática en vivo con Laura G y la destrozan: "Nadie la quiere ver"

De igual manera, el intérprete de Televisa mencionó que no cree que esta serie de especulaciones sean verdad, además, aprovechó el espacio para mandarle un saludo a la distancia a Ulises.

Por otro lado, el histrión mexicano habló de la obra de teatro Trajes y Abrazos, misma que realizó con la colaboración de su esposa Susy Lu y que presentará a través de un canal de YouTube.

Te podría interesar: Exactor de Televisa, hundido en depresión por traición de Esmeralda Pimentel con otra mujer

Finalmente, Arath de la Torre y su cónyuge coincidieron en que ha sido todo un reto el poder mantener a sus tres hijos ocupados durante el encierro.

Fuente: Ventaneando